portazo

González Oro renunció a Radio 10

El periodista no seguirá al frente del programa que conducía en la mañana de la emisora; alegó "por motivos personales". Sin embargo, el conglomerado de radios está en crisis.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
González Oro terminó su vínculo con Radio 10. Ahora estará en La Red de Buenos Aires

Óscar González Oro, que lideró las mañanas de radio de Buenos Aires por más de una década, decidió renunciar a Radio 10, en medio del escándalo que atraviesa el Grupo Indalo, dueño de la mencionada emisora.

La semana pasada, La Nación dio a conocer una investigación en la que se revela que el empresario Cristóbal López , propietario del conglomerado, debe a la AFIP 8000 millones de pesos argentinos (adelredor de 550 millones de dólares). En el marco de la investigación judicial que lo involucra, se realizó un allanamiento en C5N uno de los medios insignia del grupo. Y al parecer, el Negro Oro quiso desvincularse de todo este escándalo que implica una enorme cadena de corrupción.

Si no puede ver la foto haga click aquí.

No es la primera vez que el Negro abandona la emisora: en 2014, anunció que se alejaba tras 15 años como uno de los personajes más destacados de Radio 10. En aquel momento, conducía El Oro y el Moro, y la radio, que había sido comprada recientemente por Indalo, había sido eje de una gran polémica por los despidos de dos periodistas, Antonio Laje y Gustavo Mura. El Negro se había ido alegando que sería "solidario" con sus compañeros.Sin embargo, el año pasado decidió regresar. Y aunque se pensaba que volvería a protagonizar un ciclo perdurable, siete meses después de volver al aire decidió renunciar.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados