LO CONFIRMÓ

González Oro habló de su novio, un periodista uruguayo

"Él se merecía tener un lugar oficial, no estar escondido", dijo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Óscar González Oro

El periodista argentino Oscar González Oro blanqueó el romance con su colega uruguayo, el jovenTato Cabrera, que había tenido trascendencia pública en mayo, cuando apareció la foto que ilustra esta nota. Después enfrentaron una crisis, pero todo está bien a juzgar por sus declaraciones recientes en charla con Intrusos.

González Oro contó cómo fue que llegó a publicar esa foto en Instagram hace varios meses."Tato entró en pánico. Él no sabía que lo iba a hacer, no sé adónde había ido y lo hice porque me quedé pensado quién era él en mi vida, el lugar que ocupaba y dije 'se merece tener un lugar más oficial, ni escondido ni nada por el estilo'. Ahí puse la foto con el corazoncito y él se sorprendió cuando lo vio", dijo.


"Me agradeció mucho porque fue darle el lugar a una persona que te quiere, que te ayuda y era darle el lugar que se merece", agregó y comentó sobre el presente y el futuro:"Estamos muy felices, por eso no hay que cambiar nada. Tampoco creo que a Tato le importe casarse, estamos bien y disfrutando mucho de este año".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)