REDES

Goñi no pudo estar en el cumpleaños de su hija por la Sub 20

El periodista se encontraba volviendo de Ecuador este domingo mientras se celebraba el aniversario de su hija Paloma. El relator de Oriental fue el único que cubrió el Sudamericano juvenil desde el primer día y una vez conseguido el título, también le llovieron saludos por la apuesta.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Javier Máximo Goñi

Javier Máximo Goñi fue el único relator que acompañó de principio a fin la campaña de la Sub 20 celeste en el Sudamericano de Ecuador. Una vez, obtenido el título, en las redes sociales se multiplicaron los mensajes de felicitación al relator por haber apostado a la cobertura.

Daniel Castro, Sergio Gorzy, Carlos Muñoz y muchos otros saludaron al narrador de Oriental. Pero también en las redes transcendió otro dato revelador del trabajo de Goñi: este domingo fue el cumpleaños de su hija Paloma, pero el relator no pudo estar.

"hoy cumple nuestra hija y no pudiste estar. ¡Còmo no entenderte! Vos también sos campeón", le escribió Verónica Amorelli, su pareja, madre de Paloma y también panelista de Esta boca es mía.

Este lunes, de hecho, Goñi todavía no podía regresar a Uruguay por demoras en los vuelos y escalas y permanece en Santiago, a la espera de la conexión aérea.

En las redes sociales, el relator agradeció por los saludos.

Si no puede ver los tuits, haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados