VIDEO

Golpes y amenazas: la dura infancia de Susana Giménez

En el marco de una campaña contra la violencia, la diva se animó a hablar de la parte más oscura de su pasado.

Si no puede ver el video, haga click aquí.

"Lo que les sugiero es que no toleren la violencia. No toleren una cachetada. No existe una vez y después no. Porque el golpeador es así. Lo va a repetir. Una vez que te golpea, te separás o le hacés la denuncia", aconseja Susana Giménez en el marco de una campaña llevada adelante por su propia revista.

En el video, la diva también confiesa que su padre era un hombre violento y que tocó ser testigo de muchas agresiones hacia su madre.

También reveló que con su primer marido y padre de su hija, MarioSarrabayrouse, vivieron situaciones de alta tensión. "Yo no permití que mi hija viviera nunca una cosa de violencia. Una vez cuando me di cuenta que yo estaba gritando y peleando, no pegando, pero peleando con mi marido, la vi llorar, estaba parada en la cuna llorando... esa misma noche me fui de casa", contó.

Además de Giménez, también participaron de la campaña otros artistas, como Lali Espósito, Julieta Ortega, Maju Lozano, Soledad Pastorutti, Ricardo Darín y Axel, quienes brindaron sus testimonios.

Susana Giménez en el casamiento de Puglia
Susana Giménez en el casamiento de Puglia
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)