showmatch

El golpazo de la campeona del Bailando

Ocurrió durante su performance de cumbia cuando se golpeó la nariz contra su rodilla.

Si no puede ver el video haga click aquí.

Una vez más Pedro Alfonso y Flor Vigna se presentaron en el Bailando por un sueño, y con Marcelo Tinelli hablaron sobre distintos temas. Primero Pedro aprovechó para darle difusión al inminente estreno de su nueva película con José María Listorti, llamada Cantantes en guerra. Pero Flor luego se robó el protagonismo cuando reveló que una de las bailarinas tuvo una cita con su novio, Nicolás Occhiato.

Si no puede ver el video haga click aquí.

Después de esa previa, la pareja se metió de lleno en el baile, pero algó sucedió. Luego del número Vigna se mostró dolorida y muchos advirtieron que durante la performance, ella se dio un golpe en la nariz con su propia rodilla. Con sangre en el rostro, Vigna rápidamente fue a ver al doctor Labonia, pero por suerte el accidente no fue grave y entre risas dijo estar preocupada porque la nariz le quede como la de Alejandro "huevo" Muller.

Si no puede ver el video haga click aquí.

En la devolución, Ángel de Brito destacó el final como muy bueno, aunque la primera parte del baile no tuvo mucha potencia (6). Carolina "Pampita" Ardohain consideró que de a poco los campeones van recuperando su energía y felicitó a Flor por su fuerza ( voto secreto). Moria Casán opinó que el número fue extraordinario (10), y Marcelo Polino dijo que en la cumbia pop, esto fue lo que más le gustó (7).

Flor Vigna impactó la nariz contra su rodilla (Captura tv)
Flor Vigna impactó la nariz contra su rodilla (Captura tv)
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados