Relax

Las glamorosas vacaciones de Julio Ríos en Miami

Tras superar dos meses intensos, con percance de salud incluido, el comunicador se presta a disfrutar de la vida con sus hijos en la Florida.

Julio Ríos
Julio Ríos a punto de subirse a la limusina

El conductor de Las voces del fútbol (1010 AM) y Punto Penal (Canal 10) la pasó mal hace dos meses, cuando una apendicitis lo tuvo a maltraer, al punto que debió permanecer internado durante de 10 días, sometiéndose a un estricto régimen que lo hizo valorar poder disfrutar un helado palito de limón.

Superado ese percance y después de regresar a la actividad periodística,  Julio Ríos decidió disfrutar de la vida a full y en familia, con unas vacaciones en Miami acompañado por sus hijos, Nacho y Mica.

Julio con sus hijos Nacho y Mica
Julio con sus hijos, Nacho y Mica

Julio publicó fotos de sus primeros días desde la Florida, posando junto a autos de alta gama. De hecho, ni bien arribó subió una imagen con un BMW que tenía un moño gigante. "Lindo regalo me esperaba al llegar a Miami", escribió el periodista.

Julio Ríos
Julio Ríos y un "regalito"

Tampoco faltan las fotos de Julio con su tradicional pose, en soledad, que se volvieron virales cuando el comunicador acompañó a la selección uruguaya por Oriente.

Julio Ríos en Miami
Julio Ríos en Miami
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados