REDES

La glamorosa boda de Sergio Puglia y Horacio Correa

La pareja selló su amor con una glamorosa fiesta la noche del miércoles en La Joaquina, a la que asistieron diversas celebridades locales e internacionales. Susana Giménez fue una de las testigos de la unión.

Sergio Puglia
Sergio Puglia
Sergio Puglia
Sergio Puglia
Sergio Puglia
Sergio Puglia
Sergio Puglia
Sergio Puglia
Sergio Puglia
Sergio Puglia
Sergio Puglia
Sergio Puglia
Sergio Puglia
Sergio Puglia
Sergio Puglia
Sergio Puglia
Martín Bossi
Martín Bossi
Sergio Puglia
Sergio Puglia
Sergio Puglia
Sergio Puglia

Una fila larguísima espera para entrar a la fiesta. Empresarios, personalidades de la cultura, famosos de la televisión, políticos. Todos aguardan su turno con paciencia hasta llegar a la puerta del salón, donde los esperan los novios Sergio Puglia y Horacio Correa vistiendo elegantes trajes con chalecos. La pareja se toma una foto con cada invitado y le propone pasar al jardín de la chacra La Joaquina, donde tiene lugar un cóctel previo al casamiento. “Bienvenidos, ¡que disfruten!”, le dice el reconocido cocinero a cada uno. No pierde la sonrisa a pesar de que esta rutina le toma más de dos largas horas.

Más tarde, los novios reaparecen de impecable smoking para la ceremonia. Mientras suena New York, New York, desfilan por una pasarela hacia el estrado donde estampan las firmas que los convierten en marido y marido. “Es un honor estar en una boda tan importante”, asegura la oficial del Registro Civil. El de Puglia y Correa es el primer casamiento homosexual de una figura popular uruguaya, desde que se aprobó la Ley de Matrimonio Igualitario en abril de 2013. “Los declaro unidos en matrimonio legítimo”, cierra la oficial y da lugar a un fuerte abrazo y un tímido beso de los recién casados. Los invitados responden con una ovación cargada de gritos y aplausos que se mezcla con la interpretación en vivo de Honrar la vida a cargo de la cantante Valeria Lima.

Una de las máximas divas del Río de la Plata también dice presente en el evento. La conductora argentina Susana Giménez pisa la estancia luciendo un elegante vestido azul y blanco y alborota a los invitados. “¿En serio vino Susana?”, pregunta incrédula una señora de brillante vestido de lentejuelas. “¡Vi a Susana, está divina!”, le exclama un muchacho alto y engominado a su compañero.

La blonda se instala en un “sector vip” de la chacra, participa como testigo de la boda y se desplaza hacia la mesa 22 del salón, donde comparte la cena junto a la feliz pareja. Aquellos que saben de mitos faranduleros atestiguan que la diva suele llevar su propia botella de vino cuando asiste a una fiesta, por su selecto paladar. Esta vez, al menos, no es así. Acepta dos copas de vino tinto de Ribera del Duero y prueba la gastronomía del lugar, que tiene por plato principal un lomo con papas a la suiza.

En el enorme salón (al que no tiene acceso la prensa) hay 56 mesas servidas para 597 personas, según revela Mariana Dárdano, encargada de invitaciones del evento. La extensa lista de presentes la integran figuras como Susana Rinaldi, Martín Bossi, Olga Delgrossi, Luis Lacalle Pou, Julio María Sanguinetti y Victoria Rodríguez.

Como en todo casamiento, hay lugar para la “música pachanguera”, pedida especialmente por la pareja. Ésta corre por cuenta de la orquesta de Raúl Medina que saca a bailar a los invitados en el tramo final de la celebración. El show incluye la participación del conductor Luis Carballo, al que le ofrecen subir al escenario para rememorar sus inicios en ese conjunto. Diputados, modelos y comunicadores se mueven al son de hits de distintas épocas mientras sostienen un vaso de whisky etiqueta negra. “Se armó como un microclima de pogo acá adelante”, se sorprende el vocalista por la euforia de varios invitados ante el tema ¿A quién le importa? de Thalía. Es aquel que comienza “La gente me señala / me apunta con el dedo / susurra a mis espaldas y a mí me importa un bledo".

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Mirá más imágenes de la boda:

Si no puede ver las fotos, haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados