POLÉMICA

Gisela Barreto respondió a las críticas tras su entrevista viral: "Fui trending topic, gordo"

Tras la viralización de una entrevista en que Gisela Barreto confundía a los cárteles de narcotráfico con los carteles publicitarios de la vía pública, la argentina publicó un video hablando del tema

Gisela Barreto. Foto: Captura de Twitter.
Gisela Barreto. Foto: Captura de Twitter.

La argentina Gisela Barreto se defendió de las numerosas críticas en Twitter que la convirtieron en tendencia luego de haber confundido los cárteles de narcotráfico con los carteles publicitarios de la vía pública.

Tras la serie de burlas que recibió en las redes sociales, la exvedette argentina publicó un breve video en su cuenta de Instagram donde, de manera irónica, decía: "Me encantó la visibilidad que le dieron a [Marino] Restrepo que es fundador de Peregrinos del Amor y a mí en Twitter".

Barreto hizo la grabación en modo selfie desde una plaza. Mientras mira a la cámara delantera de su teléfono celular, la conductora sonríe y celebra que "fui TT (trending topic) gordo, un beso a todos. I love you, buen fin de semana".

Junto al video publicó un texto donde hace un análisis de lo que sucedió: "En mi canal de YouTube encuentran el programa del que todos hablan: "Las Cabezas del anticristo”. Buscaron en archivos del 19-12-19. Qué vacía por dentro está la gente! No tienen vida propia que buscan a quien defenestrar! Cuánto odio carcome sus corazones! Son vivos muertos! Ignorancia y desinformación es apoyar y difundir el aborto, la hormonización infantil, la ideología de género, la eutanasia, poner en peligro la identidad familiar, de género, nacional y religiosa. Preguntar no es pecado, lo otro sí".

Mirá el video de la polémica entrevista:

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error