ENAMORADOS

Gimena Accardi y Nico Vázquez, una pareja "sin reglas"

Los actores y conductores de "Como anillo al dedo" dieron su primera entrevista juntos.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: @gimeaccardi

A pesar de que hace ya nueve años que están de novios, Gimena Accardi y Nicolás Vázquez aceptaron por primera vez dar una entrevista juntos, seguramente impulsados por el hecho de que comparten dos proyectos laborales también: la obra teatral Al otro lado de la cama y el programa Como anillo al dedo, que va por La Tele.

"Estamos viviendo un gran momento y compartir esto que somos es lo que faltaba para que el festejo fuera completo", dijeron a la revista Gente y agregaron: "No somos la pareja infalible ni queremos vender perfección. Tan sólo nos resulta simple ser así; nos queda fácil amarnos. Tenemos un amor sin reglas, leyes ni prejuicios. Vivimos recordando que nada es tan grave como parece".

También contaron que tienen ganas de casarse y, que si lo hacen, será "un festejo de amor muy hippie, con la bendición de algún amigo".

Además hablaron de uno de los momentos más duros que les tocó pasar, el embarazo que perdió Accardi. "De repente, lo que venía sintiendo se detuvo. Fue durísimo, porque hasta sabía que sería un varón. Después de mucho llorar y patalear, uno elige creer que no era el momento y así lo aceptamos", contó la actriz y conductora.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados