enojada

Gimena Accardi, furiosa en las redes sociales

La actriz se enojó luego de que criticaran una foto que había subido a Instagram.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Gimena Accardi, siempre bella. Foto: @gimeaccardiok

El juego parece sencillo: el famoso comparte una foto en Instagram y, en poco segundos, recibe decenas de comentarios sobre la imagen de parte de sus seguidores. Pero nunca falta quien aprovecha el anonimato —o el aburrimiento— para criticar, insultar y generar controversia donde muchas veces no la hay. La mayoría de las veces, el famoso en cuestión ignora el asunto, pero otras veces monta en cólera.

La última víctima de los haters —u odiadores, tal como se conoce a este tipo de personajes virtuales— es Gimena Accardi. La actriz subió una foto de sus nuevos zapatos y desató toda una polémica en su timeline.

"Serán caros pero son feos" o "¡Qué zapatos tan horribles y tercermundistas! ¡Qué poco gusto! ¡Cero clase! Bien pardo todo", fueron algunos de los comentarios que recibió y que consiguieron "sacarla" al punto de sumarse a discusiones bastante inconducentes. Luego borró la publicación que tanto la enfureció.

Más calmada, Accardi volvió a su cuenta para hacer una reflexión... junto a una foto en blanco. "Realmente, a veces me pregunto lo que somos como personas y cuál es ese sentimiento tan horrible que se despierta cuando nos tomamos 15 segundos de nuestras vidas en comentar una foto, putear gratuitamente y detenerse a insultar a algo o a alguien sin conocerlo. Realmente es muy raro".

Este fue el descargo completo:

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados