¿ROMANCE?

Gime Gelos, la uruguaya en la mira de El Polaco

El músico argentino, en crisis con Silvina Luna, dio una serie de shows en Uruguay este fin de semana y quedó impactado por la belleza de la modelo uruguaya.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Gime Gelos

Ezequiel Cwirkaluk, alias El Polaco, visitó Uruguay este fin de semana para una serie de shows en Montevideo e Interior. El popular músico argentino viene de atravesar una seria crisis amorosa con la modelo Silvina Luna, pero aquí encontró no solo el calor de su público, sino de una voluptuosa uruguaya.

De acuerdo a lo informado por Bien de Verano y a fuentes de TV Show, se vio a la modelo uruguaya Gime Gelos muy cerca del músico. Dicen que el popular cantante quedó impactado por la belleza de la rubia oriental. Compartieron muchos momentos en una casa en Montevideo en la que se alojó el cantante durante la mini gira oriental.

A través de Instagram Stories, ella compartió algunas imágenes junto a El Polaco. Él,por su parte, publicó varias imágenes de su paso por Uruguay: fotos tomando mate, con amigos y con un colega uruguayo: El Gucci. "Con el amigo @elguccioficial hermano uruguayo", escribió.

Gelos fue noticia semanas atrás cuando protagonizó un video en You Tube en el que se pasea desnuda por 18 de julio.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)