COLUMNA FARANDULERA

Gime Accardi y Nico Vázquez son la mejor pareja de Argentina

La analista de la farándula quiso dejar los escándalos por un rato para escribir de algo más lindo, como el amor

Gimena Accardi y Nicolás Vázquez. Foto: Instagram @gimeaccardi
Gimena Accardi y Nicolás Vázquez. Foto: Instagram @gimeaccardi

Lo que garpa en la farándula argentina es el escándalo y no hay vuelta. No estoy descubriendo la pólvora, pero al final les encanta cuando hay parejas peleadas y terceres en discordia y crisis sin terminar y escándalos poliamorosos. Pero la vida no es solo eso, chiques.

Por eso hoy vengo a hacerles una confesión.

Cuando ando en modo pesimista y sin esperanzas en la humanidad, me abrazo al mindfulness y la app de meditación, me hago un té rico y stalkeo las redes sociales de Gime Accardi y Nicolás Vázquez, que son la mejor pareja del mundo mundial o por lo menos de la Argentina. Cien por ciento hechos, no opinión.

Gimena y Nico actúan, son espectaculares les dos, están juntes hace como 14 años, están casades, han enfrentado muertes de seres queridos y todo tipo de dramas y hasta trabajan juntes en una obra de teatro a la que le va bárbaro. ¡Y siempre se la pasan increíble! No entiendo.

Ustedes ya estarán pensando que pobre tonta yo, me creo todo lo que veo en las redes, y les juro que no, pero es que el amor entre elles es genuino y eso se nota. Gime cumplió años esta semana y lo festejaron soles pues pandemia y confinamiento, ¡y tienen que ver lo que son las fotos!

Tanta felicidad que dan ganas de llorar; encima él le regaló un telescopio para ver las estrellas.

Lo de Gime y Nico es como “Thinking Out Loud” de Ed Sheeran. Tan cursi que no queremos admitir que nos gusta y demasiado hermoso como para que no me conmueva. Ando sensible, sepan disculpar.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados