ADELANTO

Giannina Silva subió la temperatura del carnaval con un video muy hot

La diosa de Algo Contigo realizó una fotos para Sábado Show y reveló los entretelones de la producción en un video para el infarto.

La multifacética Giannina Silva subió la temperatura del carnaval. Con ánimos de mostrar cómo fue la producción de fotos que realizó para la próxima portada de Sábado Show, la morocha compartió en las redes un video verdaderamente para el infarto.

Allí se la ve recorriendo su cuerpo con la cámara y luciendo el jugadísimo atuendo con el que desfiló en el desfile de llamadas. En las imágenes queda en evidencia la escultural figura de la morocha, que según comentó se encuentra realizando exigente rutina de entrenamiento de la mano del célebre personal trainer Alejandro Giacomino.

Si no puede ver el video haga click aquí.

Pero eso no fue todo. Giannina también dio lugar al humor con un video que sumó amplia repercusión en las redes. En medio de la sesión de fotos, grabó una simpática secuencia bailando como si fuese una muñeca al ritmo de Barby Girl. El video cuenta con la participación de su carismático pinscher mini llamado Dolce.

Si no puede ver el video haga click aquí.

Para ver las fotos habrá que esperar al sábado, cuando la producción completa pueda verse en la edición impresa de Sábado Show. En la entrevista, la modelo, actriz, comunicadora y profesora de pasarela (vuelve a dar clases en marzo), habló sobre su vínculo con carnaval y su intensa temporada en Punta del Este. "Estuve todo el mes sola", aseguró.

Giannina Silva. Foto: captura
Giannina Silva. Foto: captura
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados