MIRÁ EL VIDEO

Giannina Silva reveló que tuvo un romance con un jugador de la NBA

En el estreno de "PH Uruguay", la comunicadora dio detalles de una historia de amor oculta.

Giannina Silva
Giannina Silva en PH. 

La noche de este miércoles se estrenó PH: Podemos hablar, Uruguay, la adaptación del ciclo argentino que puso al aire Canal 4 con la conducción de Gonzalo Cammarota. 

Giannina Silva, Graciela Rodríguez, Gustaf, Carlitos Páez Rodríguez, Peke 77 y Fata Delgado fueron los primeros invitados de un encuentro en el que se abordaron momentos clave en las respectivas historias de vida de cada uno. 

En el "Punto de encuentro", Silva contó una historia de amor hasta ahora oculta que mantuvo con un jugador de básquetbol de la NBA, de nacionalidad canadiense. Lo conoció en Toronto, adonde Silva viaja regularmente para visitar familiares, y continuó el romance en Indiana (Estados Unidos) porque el deportista prosiguió con su carrera ahí. 

"Fue muy lindo mientras duró", dijo Giannina y agregó que el romance terminó porque ella no estaba dispuesta a acompañar al deportista dejando su vida en Uruguay. 

Si bien no reveló el nombre del deportista, en redes sociales comenzaron a dar nombres en función de las pistas que dio Giannina. En la actualidad, el basquetbolista es parte de Sacramento Kings. 

De acuerdo a las pesquisas de los seguidores del programa amantes del básquetbol, se trataría del jugador canadiense Cory Joseph. 

Cory Josephs
Cory Josephs
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error