¡MIRALO!

Giannina Silva lanzó su carrera como cantante en un videoclip para el infarto

La panelista de Algo Contigo presentó oficialmente el video en el programa, ¡nace una estrella!

Giannina Silva. Foto: captura
Giannina Silva: "Si esta casa hablara", ¡DALE PLAY!

Ya había coqueteado en varias oportunidades con el canto, pero le faltaba dar el paso definitivo. Giannina Silva finalmente se animó a incursionar en la música como solista y lanzó su primer videoclip oficial: Si esta casa hablara. En apenas un día, el video superó las 10.000 visualizaciones en You Tube.

La presentación tuvo lugar en Algo Contigo, el programa en el que trabaja desde el 2013. Al mostrar las imágenes, sus compañeros la felicitaron y ella se mostró muy emocionada. 

La canción Si esta casa hablara es un cover  del cantante Joel Santos en clave de bachata. El videoclip fue rodado íntegramente en Punta del Este con la participación de Axel Neri y Mayk De Armas.

Las imágenes muestran a Giannina disputada entre dos hombres. El relato incluye varias coreografías jugadas, y también escenas de alto voltaje, como una sensual danza de la morocha en la cama o el cierre con un apasionado beso.

La organización general del proyecto fue de María Inés Suárez, la producción del video corrió por cuenta de RQM Media y la musical estuvo a cargo de Max Capote. Jorge Cruz fue el estilista al frente de cada detalle, y el make up estuvo en manos de Geraldine Meira. Las coreografías, en tanto, fueron diseñadas por Katya Zakarian y Martín Fonseca.

Para palpitar la previa al lanzamiento, Giannina reunió a sus amigos más íntimos el domingo a la noche en un asado en Complejo Arena 5. Allí les mostró en confianza el videoclip antes de que se hiciera público y recibió las primeras devoluciones.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)