MIrÁ EL VIDEO

Giannina Silva ignorada por Luis Suárez y su esposa

La notera de Algo contigo quiso obtener la palabra del delantero celeste a su llegada a una jornada solidaria de la Fundación Pérez Scremini, pero el futbolista y también su mujer Sofía Balbi, la ignoraron completamente.

Si no puede ver el video, haga click aquí.

El delantero celeste Luis Suárez sorprendió a los niños de la Fundación Pérez Scremini, de la que es padrino junto a su esposa Sofía Balbi. El futbolista visitó de sorpresa a los chicos y se tomó fotos con todos.

Pero antes de ello, el futbolista no quiso saber de nada con la prensa en el lugar, en especial con Giannina Silva, enviada de Algo contigo (Monte Carlo TV).

Suárez y Balbi llegaron en un auto y bajaron dentro del predio del local. En ese momento saludaron a Ney Castillo (director de la Pérez Scremini) y Giannina se acercó a ellos con cámara y micrófono encendidos. La notera los saludó, pero ni Suárez ni Balbi le dirigieron la palabra.

Las imágenes del diálogo trunco se emitieron este viernes en Algo contigo,de Monte Carlo TV. El conductor Luis A. Carballo discrepó con la actitud del goleador. "No te pido una nota de cinco minutos. Un segundo, un saludo... Para reconocer el laburo de Giannina", dijo.

Giannina, por su parte, acotó: "Por lo menos saludó: dijo buenos días"

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados