¡LA FOTO QUE LO CONFIRMA!

Giannina Silva tiene coronavirus y está en cuarentena con nuevo novio

La panelista de Algo Contigo contrajo COVID-19 y permanece aislada, pero lejos de atravesar la cuarentena en soledad lo hace junto a un flamante enamorado. 

Giannina Silva. Foto: Andrés Restano
Giannina Silva. Foto: Andrés Restano

Giannina Silva es la nueva víctima de la pandemia de coronavirus. La comunicadora contrajo COVID-19 y comparte con sus seguidores la intimidad de sus días de cuarentena a través de imágenes en las que dejó ver el rostro de su nuevo novio. 

La multifacética integrante de Algo Contigo (Canal 4) se encuentra atravesando la cuarentena correspondiente luego de realizarse un hisopado el martes 1 de junio que arrojó que era COVID-19 positivo. En los días previos había comenzado con síntomas como tos y aumento de temperatura. 

Aislada en su casa, Giannina aprovechó el tiempo libre para mantener un fluido intercambio con sus seguidores de redes sociales. Se animó, por ejemplo, a la dinámica de responder todo tipo de preguntas de los usuarios. Fue allí que confirmó que se encuentra de novia y que está atravesando la cuarentena en su casa junto a su enamorado, que también se contagió. 

Si bien el inquilino del corazón de la diosa era hasta el momento un secreto, Tv Show pudo saber que su nombre es Martín y que tiene tres años más que ella. Gracias a los videos que la propia modelo compartió, se le pudo conocer el rostro al flamante novio, quien ingresó en el plano para lanzarle un romántico beso frente a la cámara. 

Giannina Silva y su novio. Foto: @gianninasilvaok
Giannina Silva y su novio. Foto: @gianninasilvaok
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados