PAREJA

Giannina Silva confirmó su noviazgo en Algo Contigo 

La panelista reveló su estado sentimental al aire. 

Giannina Silva. Foto: captura
Giannina Silva. Foto: captura

Giannina Silva finalmente blanqueó su noviazgo en Algo Contigo. La panelista venía lanzando imágenes enigmáticas en las redes sociales que la mostraban acompañada por un caballero en la intimidad, pero todavía evitaba ponerle un título a la relación. Al parecer, las dudas quedaron atrás y la morocha reveló al aire que mantiene una relación formal desde hace meses.  

Gustavo Fernández Insúa, quien reemplaza a Luis Carballo en Algo Contigo durante sus vacaciones, fue el que tiró la bomba y le preguntó directamente a su compañera si se encontraba en pareja. Si bien Giannina se mostró incómoda al comienzo, terminó revelando que efectivamente se encuentra acompañada.  

En febrero, durante el carnaval de Melo, se había filtrado un video en el que la morocha le estampaba un beso a un caballero en medio de su paso por el Desfile de Carnaval de Melo. Si bien fue un indicio de que la morocha había iniciado una nueva relación tras un largo tiempo de soltería, ella optó por el silencio hasta esta semana. En aquel entonces trascendió que el nombre del afortunado era Diego, aunque ella todavía prefiere reservarse los detalles.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)