Beso

Giannina Silva blanqueó romance en pleno desfile del Carnaval de Melo

La diosa de Algo contigo se lució en la segunda noche de la fiesta de Momo arachana con la comparsa lubola Kinshasa. Novio y beso apasionado.

Giannina Silva
Giannina Silva y su novio anoche, en el Carnaval de Melo

Llegaron el sábado y presenciaron la primera noche de los desfiles del Carnaval de Melo junto a Sergio Botana y su señora, Silvia Cuña. El domingo de noche, mientras tanto, fue el turno para que Giannina se calzara las plumas y deslumbrara por la Avda. Saravia, igual que lo hizo hace unas semanas en las Llamadas con C1080.

Esta es la quinta vez que Giannina desfila en el Carnaval de Melo. En un año en el que la apuesta de la organización es al samba, con la contratación de las scolas Salgueiro y Mangueira, que desfilan el viernes, Giannina fue la musa de los lubolos arachanes.

En esta ocasión, la panelista de Algo contigo desfiló con la comparsa Kinshasa. Una vez que Giannina se hizo presente en la zona del palco, saludó a las autoridades departamentales y, de inmediato, se acercó a su chico que le dio una botella con agua para refrescarse. En forma de agradecimiento, Giannina no vaciló en darle un beso a su novio, Diego, para dejar en claro ante las cámaras que hay algo más que una amistad entre ellos.

Giannina Silva
Giannina Silva en la Avenida Saravia

¿Qué dirá Giannina en su regreso a Algo contigo? 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos