reacción

Gianinna Maradona furiosa por una crítica a Agüero

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Agüero y Giannina con Benjamín a upa

Gianinna Maradona y Sergio, El Kun, Agüero no terminaron su relación de la mejor manera, menos aún cuando, luego, el delantero se puso de novio con la cantante de cumbia, La princesita Karina. Pero las aguas ahora parecen estar calmas o, por lo menos, así lo dejó entrever la hija de El Diez en las redes sociales.

Ante la derrota de la selección argentina contra Paraguay y el mal desempeño del equipo (El Kun falló en un penal), para sorpresa de todos, la morocha salió en defensa de su ex a través de las redes sociales. "¿Qué pueden hablar dos relatores que nunca tocaron una pelota en su vida?", lanzó y sumó:"Mi hijo el próximo partido lo va a ver escuchando Damas gratis. listo. No más llantos. DIOS quiera que seas todo menos jugador de fútbol, te lo pido por favor concéntrate Benjamín Agüero Maradona".

Por si eso no era poco, la hija de Diego Armando llamó imbécil a un foógrafo de la revista Gente que comentó una imagen de ella con Benjamín durmiendo, a propósito de lo que pasaba en el campo de juego.

El picante intercambio de tuits de Giannina
El picante intercambio de tuits de Giannina
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)