DECLARACIÓN

Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo, una pareja que ahora está bien

Tras los fuertes rumores de crisis, la hija de Maradona le declaró su amor al exfutbolista

Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona. Foto: La Nación / Gda.
Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona. Foto: La Nación / Gda.

Las redes sociales son el ámbito en donde Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo suelen enviar señales respecto de los constantes vaivenes de su joven relación, ya que evitan hablar con la prensa sobre el tema.

Si bien decidieron mantener su relación en un muy bajo perfil y sin hacer declaraciones sobre los rumores de crisis y siguientes reconciliaciones que enfrentaron, en las últimas horas Gianinna Maradona le puso punto final a las especulaciones y le declaró su amor a Daniel Osvaldo. Como siempre, a través de Instagram.

Gianinna Maradona
Gianinna Maradona

En esta oportunidad, la hija de Diego Maradona compartió una imagen tomada en plena producción de fotos donde se ve al exfutbolista devenido en cantante de espaldas, con un equipo de trabajo: “El mejor ayudante del plantel. I love you (Te amo)”, escribió la joven, arrobando a Osvaldo, en una de sus historias de la red.

Además, Gianinna mostró en otra fotografía un romántico accesorio que comparte la pareja. En la imagen se ven las manos de la pareja en primer plano, y una cadenita metálica que ambos llevan puesta que tiene grabada la palabra “Forza”. La fotografía fue acompañada por la cariñosa leyenda: “Bancando mis mil horas, mis mil mambos, firme ahí. Aunque no te deje posar, sos mi modelo personal”.

La declaración de Gianinna Maradona a Daniel Osvaldo. Foto: Captura de Instagram.
La declaración de Gianinna Maradona a Daniel Osvaldo. Foto: Captura de Instagram.

“Gracias por ayer, hoy y ever (siempre). ¡Te amo Daniel Osvaldo!”, cerró la hermana de Dalma, compartiendo con sus seguidores sus sentimientos por el ex de Jimena Barón, con quien comparte la crianza del pequeño Morrison, “Momo”.

Sin dudas estos posteos fueron una declaración de amor y de intenciones, para pasar la página a las distintas versiones que hablaban de una relación terminada entre ellos dos.

Es que hace apenas unas semanas circulaba la versión que Gianinna y Daniel habían terminado ese noviazgo que habían blanqueado dos meses antes. El rumor tomó fuerza por una serie de mensajes cruzados que la pareja publicó, de vuelta, en sus respectivas cuentas de Instagram. Todo hacía pensar en una infidelidad por parte de la chica, ya que el músico hizo referencia a los “cuernos” en sus posteos.

Sin embargo, con el correr de los días todo indicaba que era una crisis superada y que se estaban dando otra oportunidad. Fue la popular instagramer Juariu, quien oficia como panelista en Bendita TV y como detective de los famosos a nivel virtual, quien descubrió los llamativos guiños que se dieron el exfutbolista y la diseñadora en sus redes.

Antes de volver a seguirse mutuamente en Instagram (claro síntoma de reconciliación en tiempos 2.0), Osvaldo había intentado acercarse publicando una foto de Diego Maradona con su hija, todavía una bebé, en brazos.

A su vez, Gianinna había subido una foto de ella con su padre, acompañada por música de la banda de Osvaldo. Y él subió una foto junto a su padre, vistiendo una remera que tenía la foto que Gianinna había publicado antes.

Claramente no se trató de una coincidencia, sino de un intento de la pareja por dejar en claro que todo estaba mejor entre los dos. Los gestos siguientes no hicieron más que confirmar que esta pareja volvió a reconciliarse, al menos hasta que surja un nuevo desencuentro.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados