MIRÁ EL VIDEO

El gesto serio de Cristina Lustemberg mientras Alberto Kesman hablaba de su forma de sacar a bailar a las chicas

La diputada del Frente Amplio siguió con atención una anécdota del Mariscal en Algo que decir.

Alberto Kesman
Alberto Kesman y Cristina Lustemberg. 

Alberto Kesman y Cristina Lustemberg fueron invitados en la última emisión de Algo que decir (Teledoce) y protagonizaron un momento que no pasó desapercibido. Mientras El Mariscal contaba una anécdota de su juventud en un baile, la diputada frenteamplista lo observaba con un gesto muy serio. 

"¿Cómo sacabas a bailar a las chicas? Las cabeceabas de lejos", contó Kesman. En ese momento, Lustemberg dijo: "Me di cuenta de eso cuando llegué acá", en referencia a su vuelta al país en su juventud tras vivir en el exilio en Cuba. 

Kesman siguió contando su relato de juventud. "Yo estaba a la distancia y estaba contra una columna. La hago así y la chica me dice que sí. Salgo bailando y veo que la chica venía a mí pero sigue de largo. Le había cabeceado otro atrás mío también. Y me dejó colgado bailando", añadió y mientras hablaba, la diputada lo miró con un gesto muy serio. 

Del hecho dio cuenta el periodista Leo Sarro en su  cuenta de Twitter y compartió el video.  

Más adelante en el programa, Lustemberg cuestionó a Henry Mullins, otro de los invitados, por emplear el término "mugrientos" para referirse a cantantes de cumbia.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error