polémica

El gesto de Pampita cuando Yanina Latorre habló de infidelidad

Ella seguía atentamente todo lo que la panelista le contaba a Tinelli sobre su reconciliación con Diego Latorre. El rostro de la jurado decía más que mil palabras.

Si no puede ver el video haga click aquí.

La charla entre Marcelo Hugo y Yanina giraba en torno a la infidelidad, tema ineludible tras el escándalo que se generó con el chat que protagonizaron su marido, Diego Latorre, y Natacha Jaitt.

"Entré en un periodo de indignación personal. Estoy enojada conmigo misma", le contó a Tinelli sobre su actual relación con el comentarista.

"¿Viste cuando chocás, está todo mal, estás toda ensangrentada, tratás de salir todo rápido, ir al hospital y cuando llegás a tu casa caés en lo que te pasó? Bueno, estoy en esa etapa. No está fácil", continuó la panelista, para terminar sensibilizada al cuestionarse la rapidez con que había perdonado a su marido.

Tras estas declaraciones de Latorre, Pampita, que semanas atrás disparó contra los comentarios que Yanina realizó en la época en que la morocha estaba en plena crisis con Benjamín Vicuña y su acercamiento a la China Suárez, gesticuló en contra de la participante, pero fue captada por las cámaras.

Sin querer o no, la modelo dejó tela para cortar en los programas satélite del Bailando.

Con un gesto, Pampita dijo más que mil palabras (captura tv)
Con un gesto, Pampita dijo más que mil palabras (captura tv)
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)