Verano 2020

El gesto de Lacalle Pou mientras esperaba cenar en restorán de Punta del Este

El Presidente electo volvió de sus vacaciones en Costa Rica y fue abordado por Sergio Herrero, movilero de Concierto Punta (95.1 FM), que se sorprendió con la actitud del futuro mandatario uruguayo.

Sergio Herrero
Sergio "Chupete" Herrero con Luis Lacalle Pou, el 1° de enero

Luis Lacalle Pou ya se encuentra en Uruguay, donde seguirá con el período de transición antes de asumir como Presidente. Luego de unos días de descanso en Costa Rica, el futuro mandatario retomó sus actividades el lunes y empezó el año en Punta del Este, donde fue sorprendido por el movilero de Concierto Punta, Sergio Herrero, mientras hacía cola para cenar en Miró restobar, ubicado frente  a la Playa de los Ingleses. 

Si bien el Presidente electo se disculpó de darle una nota a Herrero, le contó que su presencia en el restorán se debe a la amistad que lo une a Diego de Sosa, su propietario, a quien conoce desde hace muchos años de cuando corrían olas.

Lacalle Pou reveló que Diego, conocido como el "Cangre", fue un gran exponente del surf local a quien incluso el Presidente lo citó en una entrevista hablando de su época de surfista.

Anoche, ni bien De Sosa se percató que el futuro mandatario estaba  esperando por un lugar, salió a saludarlo y le dijo que le prepararía un lugar. Lacalle Pou, sin embargo, le dijo que no tenía apuro y que haría la cola como el resto de los clientes que estaban esperando para cenar. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)