Mensaje

El gesto de Giorgian De Arrascaeta que emocionó a Rodrigo Romano

El futbolista celeste posteó en su cuenta de Twitter una foto suya en el partido ante Panamá junto a una frase del relator.

Rodrigo Romano. Foto: Leo Mainé
Rodrigo Romano. Foto: Leo Mainé

Más de veinte años relatando a la selección uruguaya le permitió a Rodrigo Romano inmortalizar algunas frases. Una de ellas: "La más linda, la más hermosa".

Giorgian De Arrascaeta, que el viernes tuvo una destacada actuación en el partido despedida de Uruguay ante Panamá, publicó en su cuenta de Twitter una imagen suya con la frase que RR popularizó y eso emocionó al comunicador.  

"No hay premio más reconfortante para un comunicador que sus frases se repitan con los verdaderos protagonistas. Sin palabras. #LaCelesteDelAlma", reflexionó Romano en Twitter, sobre el mensaje del volante oriundo de Nuevo Berlín.

Y en su cuenta de Instagram, Romano agradeció al futbolista y le deseó lo mejor para la Copa América de Brasil. "Gracias @g10dearrascaeta. Suerte en lo que viene! A defenderla con alma y vida. Vamo' arriba la celeste!!!!", escribió textual el integrante de Punto penal.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados