polémica

Gerardo Sotelo: "Las murgas oficialistas no hacen reír a nadie"

Gerardo Sotelo, Graciela Rodríguez, Diego Castro y Marcelo Fernández opinaron sobre la polémica para Sábado Show. Acá un adelanto.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Gerardo Sotelo y Elsa Levrero, conductores de "A Diario". Foto: Marcelo Bonjour

La sección Yo digo de la próxima edición de Sábado Show recoge la opinión de reconocidas personalidades del medios sobre la polémica que abrió Diego Delgrossi: ¿Falta crítica al gobierno actual en las murgas? 

El periodista Gerardo Sotelo fue categórico: "¿Qué pasa que hoy algunas murgas pretenden minimizar los graves problemas y denuncias que han afectado a algunas figuras del gobierno? Para eso hay una sola explicación posible y pasa por el lado ideológico-partidario". Y agregó: "Yo estoy seguro de que la mayoría de los votantes del Frente Amplio tampoco quiere una murga oficialista porque no hace reír a nadie". 

En la misma línea, la actriz y comediante Graciela Rodríguez lamentó que las murgas "hayan dejado la crítica y el humor de lado". "No se puede ser tan necio y no ver cosas que son obvias. Yo puedo ser del mismo partido pero darme cuenta de las cosas que se están haciendo mal", apuntó. 

En la vereda de enfrente, los periodistas especializados en carnaval Diego Castro y Marcelo Fernández sostienen que hay murgas que critican al gobierno del Frente Amplio. "Y en algunos casos con la misma pasión que lo hacían con los partidos tradicionales", dice Fernández. 

Las declaraciones completas de los famosos en la próxima edición de Sábado Show, con El País.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)