Reacción

Gerardo Sotelo furioso por foto trucada con el retrato de Hitler

El periodista de radio Carve no ocultó su enojo en Twitter al descubrir que un troll alteró una imagen suya con Miguel Chagas.

Miguel Chagas y Gerardo Sotelo
Miguel Chagas y Gerardo Sotelo

El periodista, que fue tentado para ingresar a la actividad política en el Partido Independiente, no ocultó su fastidio tras ser víctima de una "fake news" luego que un usuario trucara una imagen suya con Miguel Chagas, colega de Informativo Carve.

La foto original se puede ver en la cuenta de Twitter que tiene el informativo, y tiene a los dos periodistas posando en el estudio de radio antes de salir al aire. El troll, mientras tanto, la trucó y le agregó un portarretrato con la imagen de Adolf Hitler.

"El líder político al que sirve este mierda, ¿habrá firmado también el pacto contra las fake news?", comentó Sotelo desde su cuenta @Cybertario, retuiteando la imagen trucada.

Vale recordar que, hace unas semanas, los precandidatos a presidente de todas las colectividades políticas se comprometieron a no difundir las campañas de desinfomación o noticias falsas en redes sociales, también llamadas "fake news"

 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados