el actor ante el adn

Gerardo Romano reveló su relación con su presunta hija

El actor habló de la mujer que asegura ser su hija y contó que espera el resultado de un ADN

Foto: Francisco Flores.
Gerardo Romano en el camino del ADN. Foto: Francisco Flores.

A principios de este año, Liliana Patricia Pérez decidió que era hora de hacer público su reclamo y se dirigió al programa de Maju Lozano, Todas las tardes, para revelar que Gerardo Romano era su padre y que estaba intentando que el actor la reconociera. "No quiero dinero, ni un reclamo económico, sólo tomar un café y conocer a sus hijos, que son mis hermanos", había dicho la mujer de 47 años.

En su visita al piso de Intrusos, Romano habló sobre su "presunta hija". "Me llamó ayer por el día del padre. Yo quisiera, hasta que se definan las cosas por lo carriles jurídicos y científicos por los que se definen estas situaciones, construir una buena relación con ella", reveló.

"Si después termina siendo mi hija biológica, habremos construido una relación que nos servirá para la dinámica de nuestros sentimientos. Y si no también", afirmó Romano.

El actor reveló que está atento a lo que pasa, pero que le gustaría tener una hija. "Cómo me dijo la Picchio ayer cuando le conté que me había llamado Patricia: 'Que suerte, ojalá que sea tu hija, sabes lo que es tener un hijo a esta altura del partido'".

Romano contó que sus otros dos descendientes viven lejos, por lo que tener a alguien cerca con quién contar lo entusiasma. "Yo tengo dos hijos, una hija que está en Uruguay que se llama Rita Romano y tiene 13 años, y un hijo que está en Punta Cana que se llama Lucio y tiene 31 años. Estoy solo acá, me tuerzo un dedo y no tengo quién me alcance un café. Miremos el lado positivo de las cosas".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)