Mirá el VIDEO

Gerardo Romano polémico: criticó a Macri e insultó a Cristina

El actor visitó el programa A dos voces y reclamó al presidente que cumpla con sus promesas con lo que encendió la polémica. El diálogo con los periodistas tuvo momentos de alta tensión. Cuando le preguntaron por la corrupción en el gobierno de los Kirchner, el artista respondió: "Cristina es una chorra hija de p... y Néstor se murió. Ya está. Terminemos con el pasado", dijo.En los próximos días, el actor llega a Uruguay para presentar la obra unipersonal Un judío común y corriente.

Si no puede ver el video, haga click aquí.

El actor argentino Gerardo Romano encendió la polémica en Argentina luego de su visita al programa periodístico A dos voces (TN). Frontal como siempre, el artista hizo una lista de las promesas que, a su juicio, el presidente Mauricio Macri no cumplió. ""Prometió cerrar la grieta y la está profundizando", dijo.

Pero los periodistas también lo consultaron sobre las gestiones kirchneristas del pasado, si no tenía también una visión crítica, lo que despertó un furibundo comentario de Romano. "Cristina es una chorra hija de p... y Néstor se murió. Ya está. Terminemos con el pasado.Hablemos del choreo al INCAA hoy, Hablemos de que cierra Tenaris Campana hoy”, dijo.

La frase se viralizó en la redes y generó decenas de comentarios, a favor y en contra. Luego aclaró que la Justicia deberá dictaminar la responsabilidad o no de Cristina en los cargos de los que se la acusa.

En medio de esta polémica, Gerardo Romano llega a Montevideo esta semana. Este jueves 18, viernes 19, sábado 20 y domingo 21 de mayo se presenta en la Sala Nelly Goitiño con su obra unipersonal Un judío común y corriente.

El espectáculo es un monólogo de un docente judío en la Alemania actual, que se debate entre aceptar o no la invitación de un colega que lo convoca a una clase con jóvenes alemanes que quieren conocer a "un judío de verdad" en el marco de sus estudios sobre la segunda guerra mundial.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados