MIRÁ EL VIDEO

Gerardo Nieto se quebró al aire al referirse a su novia: "Me emociono, no puedo hablar"

El cantante rompió en llanto al hablar de la relación con Manuela, su flamante novia.

Gerardo Nieto. Foto: captura
Gerardo Nieto. Foto: captura

Gerardo Nieto se hizo notar en la emisión de Podemos Hablar (Canal 4) del pasado miércoles. El cantante abrió su corazón para hablar de la relación con su novia Manuela y partió en llanto. "No puedo hablar", se sinceró entre lágrimas. 

Ocurrió en el segmento del Punto de Encuentro, en el que el conductor Gonzalo Cammarota invita a dar un paso al frente a aquellos que coinciden con una consigna planteada. En este caso la propuesta fue que pasaran aquellos a los que "su vida les cambió de un minuto al otro". Y Gerardo no lo dudó: pasó y expresó que su vida cambió al conocer a su actual novia. 

"Hace un año y medio conocí a una persona con la que me volví a enamorar", comenzó visiblemente conmovido. Confesó que ocurrió luego del "descreimiento total en el amor": "Yo pensaba que me iba a quedar solo. Yo pensaba que era una mala persona, estaba horrible", recordó.

Fue entonces que su actual novia apareció. "Manuela me cambió la vida", afirmó. Apenas la nombró, el intérprete se quebró y su voz se escuchó entrecortada. "Perdón, me emociono. No puedo hablar", lamentó entre lágrimas. Ante el ánimo del resto de los invitados, pudo completar: " (Ella) me hizo creer en mí y me hizo ver que no era tan malo". 

Tras la emotiva interrupción, Nieto pudo continuar con sus respuestas y se mostró comprometido con las distintas consignas del programa. En el plantel de invitados lo acompañaron Mónica Navarro, Varina De Césare, Luis Orpi, Florencia Infante Alejandro Cappuccio

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados