¡ESCUCHALO!

Gerardo Nieto elogió a Sendic, Bonomi y Maduro

El cantante de música tropical apoyó a varios líderes de la izquierda en Malos Pensamientos.

Gerardo Nieto
Gerardo Nieto. Foto: archivo

Gerardo Nieto no pasó desapercibido en la sección "una palabra" de Malos Pensamientos. En el segmento, Petinatti le nombró a varias personalidades políticas para que el cantante las definiera, justamente, en una sola palabra. El conductor quedó sorprendido con varias de las respuestas del entrevistado. 

Cuando Petinatti le nombró a Raúl Sendic, Nieto elogió: "muy bueno". Luego, el conductor le mencionó a Eduardo Bonomi y Nieto continuó: "buenísimo". En la misma línea, destacó a Nicolás Maduro como "bueno", a Mujica como "líder", a Fidel Castro y a Ernesto "Che" Guevara como "maravillosos" y a Lula como "un amigo". "No somos amigos, pero lo siento así", explicó. 

Petinatti no disimuló el estupor ante las respuestas de Nieto. "Tengo que respetar todo, te quiero...", le dijo a las risas. Las contundentes definiciones políticas generaron que Peti hasta le pregunte bromeando si estaba tomado o si había vuelto a la cocaína, en referencia a confesiones que había realizado Nieto en un tramo anterior de la entrevista. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)