CLÁSICO

Para Georgina Mayo, periodistas deportivos repiten "una estadística mentirosa" sobre Peñarol

La periodista de TNU aseguró que en los últimos años, los aurinegros ganaron más clásicos oficiales que Nacional. También hizo su análisis de la derrota manya de este lunes en el amistoso.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Georgina Mayo

Georgina Mayo usó la red social Facebook para hacerle frente a las afirmaciones que en redes y en la calle, señalan una supremacía de más de tres años de Nacional frente a Peñarol en los partidos clásicos. 

La periodista de TNU y además hincha de Peñarol, asegura que en los últimos cinco años, los manyas ganaron más clásicos oficiales que Nacional. Cargó las tintas sobre la mayoría de los "periodistas deportivos" que a su juicio repiten una "estadística mentirosa". 

También hizo su análisis sobre el resultado del clásico amistoso de este lunes, que fue triunfo por 1 - 0 de Nacional. 

Lee su análisis completo: 

Para mí hay tres planos para analizar luego del amistoso clásico de este lunes.
1- Que la mayoría de los periodistas deportivos reiteran sin memoria una estadística mentirosa. Hay que repasar que, de los últimos 5 años de clásicos oficiales, hubo 3 victorias de Peñarol, 5 empates y 2 del CNF. (No cuento el de nov de 2016 xq no se jugó ni a puertas cerradas).
2- Que el árbitro de ayer no cobrara dos penales no es porque sí. Lo raro es que Peñarol dio su firma para que la empresa Tenfield pudiera presentar su denuncia ante la Conmebol en Dic de 2013. Raro. Yo no quiero favores pero tampoco que nos hundan. Además raro, xq Peñarol es el cuadro q vende mas entradas. No lo entiendo.
3-Ramos. Arma un cuadro con un Rossi solo y con un Corujo de lateral... Extraña actitud.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)