Escuchá el audio

Georgina Mayo indignada con el Puma Rodríguez

La periodista de TNU cargó contra el presidente de Nacional quien había sido crítico con el manejo de información que ella hizo sobre el caso de Santa Lucía, cuando hinchas tricolores mataron a un simpatizante de Peñarol e hirieron a otro. "Está incitando el odio hacia mi persona. Es un irresponsable", dijo Mayo sobre Rodríguez.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Georgina Mayo

La periodista Georgina Mayo salió al cruce del presidente de Nacional, José Luis Rodríguez, quien había sido crítico con su forma de cubrir los casos de violencia en el fútbol, en especial el ataque a hinchas de Peñarol en Santa Lucía meses atrás.

"La causa de Santa Lucía existió. No la inventé yo. Es de locos que el señor Rodríguez esté enojado porque los periodistas informemos de ese caso", aseguró Mayo, quien añadió que se ha limitado a informar del caso en el que resultó fallecido un hincha mirasol.

Mayo, que trabaja en TNU en el área de judicial, anunció que va a formular una denuncia penal contra el dirigente tricolor porque, a su juicio, instiga al odio hacia su persona.

"Las palabras de él las voy a adjuntar a la denuncia. Es un irresponsable", añadió. "Lo voy a ver en un juzgado, ¿se entiende?", dijo en tono muy molesto.

Georgina Mayo es también una declarada hincha de Peñarol. Escuchá todo lo que dijo:

Si no puede escuchar el audio, haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados