Violencia en el fútbol

Georgina Mayo advirtió "hostigamiento" de un conductor partidario de Nacional

Apuntó a  Gastón García, que le dijo en Twitter a la periodista de TNU que "van a estar a atentos" con el modo que ella se desempeñe en el momento de informar sobre el hincha muerto de Nacional. 

Georgina Mayo
Georgina Mayo le respondió al periodista partidaroio.

La muerte de Lucas Langhain, el hincha de Nacional que recibió un balazo mientras celebraba el título de su club en plena Avda. 8 de octubre, generó tristeza e indignación en todos lo ámbitos. Las redes sociales no estuvieron ajenas a la repercusión de esta tragedia, al punto que algunos usuarios exigieron a periodistas que se investigara a fondo este episodio.

Sin embargo, hubo algunos mensajes que generaron polémica en la red social del pajarito. Por lo pronto, Georgina Mayo advirtió sobre el "hostigamiento" que recibió por parte del comunicador partidario de Nacional, Gastón García, conductor de 3 en Orsai de Radio María, que le reclamó a la periodista el mismo rigor para la investigación sobre este crimen como el que tuvo cuando informó sobre el asesinato a un hincha de Peñarol por parte de barras vinculados al club tricolor, en Santa Lucía. 

"Che  @georgina_mayo_ investigá lo de esta noche, como lo hiciste con lo de Santa Lucia, vamos a estar atentos. Dicho sea de paso, no pusiste nada todavía", publicó García en su cuenta de Twitter.

Al tanto de ese mensaje,  Mayo le respondió: "¿Vas a estar atento a qué? ¿Tengo que tomarlo como una amenaza? ¿Vamos quiénes? No hablás en primera persona. ¿Es porque sos representante de algún grupo o porque no te alcanza ser vos solo?"

García, posteriormente,  explicó el motivo de su primer mensaje: "Todos los que te leemos vimos la crónica que hiciste con Santa Lucia, no has dicho nada al respecto de lo que paso hoy en 8 de octubre".

Mayo después retuitteó el mensaje de García, y sugirió al ministerio del Interior y a Fiscalía que persiguen este tipo de violencia en la redes sociales. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)