en agosto

Georgina Barbarossa llega a Montevideo con obra de teatro

La Decisión es un manual de operaciones, tácticas y estrategias que toda novia debe tener.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Georgina Barbarossa

Como parte de su gira por Argentina y Uruguay, Georgina Barbarossa se presentará en el Teatro El Galpón los sábado 15 (21 horas) y domingo 16 de agosto (18 horas) con la obra La Decisión.

Escrito y dirigido por Alejandro Robino, se trata de un manual de operaciones, tácticas y estrategias que toda novia tiene que tener a mano para que su boda sea un éxito.

Las entradas están a la venta en boletería del teatro y por Red UTS con un descuento del 20% vigente hasta el 20 de julio.

Manual imprescindible

La Decisión es un manual de operaciones imprescindible para toda novia, pero también un necesario ejemplo práctico para las generaciones de novias venideras y una corroboración indiscutible de que, como reza el refrán, "querer es poder". Queda claro, luego de ver la obra, que “no se casa, la que no quiere”.

Vos, que vas rumbo a los 30 y aún seguís soltera; o vos, que ya tuviste un primer matrimonio de práctica, pero que estás esperando que llegue el amor verdadero; o vos, que ya tenés el luto vencido y estás lista para salir otra vez al ruedo, no podés dejar de ver esta obra cumbre. Tanto es así que La Decisión fue declarada por la revista Weddings “imprescindible para la mujer soltera, el varón domado y toda madre responsable de una hija casadera”.

Escrita y dirigida en clave de humor por Alejandro Robino, un soltero empedernido que está muy lejos de comprender la seriedad del acontecimiento.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados