anuncio

George Clooney fue padre de gemelos

Elgalán, de 56 años, y su esposa, de 39, se convirtieron en flamantes padres por partida doble.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
esposos trofeo

A dos años y medio de haber contraído matrimonio, George Clooney y su esposa, Amal Alamuddin , se convirtieron en padres primerizos por partida doble.

Según un comunicado, el nacimiento de sus mellizos se produjo esta mañana. Y, aunque no se brindaron demasiadas precisiones sobre dónde se produjo su llegada al mundo, sí se dieron a conocer sus nombres y el buen estado general en el que todos se encuentran.

"Esta mañana, Amal y George le dieron la bienvenida a sus vidas a Ella y Alexander Clooney. Ella, Alexander y Amal están muy saludables, felices y recuperándose. George está sedado y debería recuperarse en unos pocos días", bromea el texto difundido por los representantes del maduro galán, de 56 años.

Clooney y Alamuddin mantuvieron un perfil muy bajo durante el embarazo. De hecho, él se abstuvo de hacer declaraciones sobre su paternidad hasta febrero, cuando habló abiertamente sobre lo que sentía durante una entrevista televisiva, en Francia. "Estamos realmente felices y entusiasmados. Será toda una aventura", aseguró con una enorme sonrisa.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados