¡EMBARAZADOS!

George Clooney y su esposa,en una doble dulce espera

Amal estaría embarazada de gemelos, según dijo una fuente.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
George Clooney y Amal Alamuddin

Son una de las parejas más estables en la industria del entretenimiento, lo que ya es bastante decir.

El año pasado varios famosos terminaron (algunos peor que otros) sus matrimonios, y el de Amal y George Clooney, parece que cada día anda mejor.

Todo un logro teniendo en cuenta las profesiones y apretadas agendas que ellos dos tienen.

La rutina de George consiste en pasar el día analizando propuestas para producir, dirigir y protagonizar nuevos proyectos: es que el hombre se ha convertido en un gran personaje del cine, uno que además hace de todo.

Por su parte Amal Clooney (39), abogada defensora de los derechos humanos (el creador de Wikileaks, Julian Assange, es su cliente más célebre), es además conocida por haber conseguido lo que muchas mujeres ansiaban para si mismas, conquistar al soltero más codiciado del cine: Clooney (55).

Luego de su comentado matrimonio en Venecia en 2014, al que acudieron celebridades por montones, la pareja se alejó de los reflectores. Hubo alguna presentación en la alfombra roja para promocionar una película y poca cosa más.

Claro que esa tranquilidad ha dado para muchas conjeturas para los chimenteros: que están peleados que no se llevan bien, eran los comentarios hasta hace pocos días.

Ahora se anunció que la pareja espera gemelos, confirmó ayer a la agencia AFP un amigo de la familia. “Está embarazada de gemelos”, dijo bajo condición de anonimato, sin dar más detalles sobre el sexo de los futuros bebés o de la fecha prevista del parto.

El rumor de un posible embarazo de la pareja se había iniciado a principios de este año, cuando el diario libanés Daily Star, citando fuentes cercanas a la familia de ella, lanzó la bomba. Según el medio, la pareja podría haberse sometido a un tratamiento de fertilidad el año pasado y por esa razón se trataría de dos bebés.

Se ha dicho que Amal está cursando el sexto mes de embarazo, y circulan varias fotos en las que se ve una incipiente panza en la abogada. Habrá que esperar más conocer si realmente Clooney se convertirá en papá. Ellos aún no han realizado ningún comentario sobre el asunto, lo que no es de extrañar viniendo de George, cuya relación con la prensa es meramente profesional.

Antiguos amores de George

Ser el soltero más codiciado del cine no es tarea sencilla. La lista de amores de George es larga como esperanza de pobre. Su vida de romances comienza con Kelly Preston en 1988, su primer amor reconocido. Poco después se casó (con Talia Balsam desde 1989 a 1992), y luego lanzó a la fama a la antigua camarera Sarah Larson, quien dejó el anonimato en 2007 gracias a salir de la mano con el actor. Luego llegó Elisabetta Canalis, a quien Clooney conoció en una cena con amigos, y comenzaron a salir. Y también salió con la excampeona de lucha libre Stacy Keibler, antes de conocer a su actual esposa, Amal.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados