enamoradísimo

George Clooney: "encontré al amor de mi vida"

El galán de Hollywood habló de su esposa,Amal Alamuddin.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
George Clooney y Amal Alamuddin

Muchos creían que iban a durar poco menos que un suspiro. Claro, George Clooney tenía sobre sus espaldas un largo historial de conquistas y compromisos, además de un cierto aire de "tramposo" que conseguía volver locas a muchas chicas. Pero el amor fue más fuerte, y la abogada y activista Amal Alamuddin consiguió, en septiembre de 2014, lo que muchas soñaban: ponerle el anillo de bodas al galán.

A un año y medio de ese hito, la magia sigue intacta. O al menos eso es lo que dice el actor en el último número de US Weekly. "Nunca estuve tan feliz en una relación. A los 52, encontré al amor de mi vida y estoy realmente feliz", disparó lleno de romanticismo. Y, más allá de su carácter de superestrella de Hollywood, él siente que lo que lo une a su amada es algo mucho más profundo.

"Amal y yo estamos trabajando en cosas que nos importan en un nivel completamente distinto, en un mundo completamente distinto. Si hay un legado que dejaré, aún no fue escrito", señaló con entusiasmo sobre los proyectos humanitarios y políticos que comparten.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados