COLUMNA FARANDULERA

Los genes de Daniela Cardone y Monica Bellucci

Las dos famosas se dan el lujo de mostrarse sin retoques.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Monica Bellucci (Foto: archivo)

Estoy en esa edad donde los hombres ya no se fijan más en mí y lo acepto. Entiendo que llegué a la edad en la que no se sabe bien si tengo sesenta o setenta; eso pasa. Igual no dejan de indignarme esas mujeres que mantienen la apariencia juvenil, esas a quienes los años parecen no pasarles.

Esta semana me enojé con dos de estas mujeres, Daniela Cardone y Monica Bellucci. Bueno, el encono viene a cuento porque las dos andan mostrando sus cuerpos sin retoques en las redes sociales y con total naturalidad. ¡No todas llegamos a los cincuenta con ese físico!

El otro día pasó por casa mi amiga Irene y me mostró unas fotos de Cardone en ropa interior y no pude más que enojarme con ella. No es justo que ella esté tan bien y yo parezca una pasa de uva. No es justo que haya sido abuela en 2012 y que pueda competir en belleza con su hija, la actriz también hermosa Brenda Gandini.

Cuando pensé que ya había procesado esa ira en terapia me llamó mi amiga Rossie para contarme, indignada, que habían censurado en no sé donde una foto de la actriz Monica Bellucci. Eso dio pie a que charláramos sobre el derecho que tienen esas redes sociales para andar censurando fotos de mujeres. Claro, después me vengo a enterar que la “tana” estaba desnuda. “Hubieras empezado por ahí”, le dije. “¿Se animó a mostrarse sin ropa en las redes sociales?”, pregunté. “Y no sabés el ‘cuerpazo’ que tiene. Parece mi nieta”, me dijo Rossie.

A lo largo de los años he terminado relaciones por culpa de otras bellas mujeres. Hace unas décadas fue por culpa de la italiana Sofia Loren, quien sigue levantando suspiros con sus ochenta años encima, mientras yo parezco su madre. Otra que me quitó el sueño fue Catherine Deneuve.

Y cada vez que las veo sigo afirmando que me equivoqué al nacer. Yo tuve que haber nacido en Europa, donde la belleza parece alargarse unos cuantos años más.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)