luciana salazar

"Soy una geisha en la cama"

En una entrevista que brindó a la revista Caras de Argentina, la modelo habló de todo sin tapujos. 

El eterno femenino de una imaginativa pintora
"Grabé videos íntimos pero nunca van a salir en público". Foto: Archivo El País

Luciana Salazar abrió su corazón y habló de todo: sus cualidades en el sexo, sus hábitos en la intimidad, su expareja, Martín Redrado, y hasta de la causa por la muerte del fiscal Alberto Nisman. Todo ello en una entrevista que brindó a la revista Caras.

Instalada en Carlos Paz con el elenco de Casa Fantasma, la comedia que encabeza Pedro Alfonso y Emilio Disi, la rubia dijo que su relación con Martín Redrado no le "dejó nada": "Una persona más en mi vida. El se portó muy mal conmigo, con mucha gente que nos rodeaba a la que le pidió ayuda de su espacio político y con mi papá también".

Por otro lado, la expanelista de Animales sueltos se mostró en armonía y confiada en sus cualidades. "Me gusta ser sexy para mí. Soy muy geisha a la hora de la intimidad. Creo que me esmero y que doy lo mejor de mí, que soy buena en la cama. He cumplido varias fantasías pero siempre hago lo que me surge en el momento, personificar o disfrazarme".

La rubia confesó que se graba en la intimidad, aunque nunca podremos verlo, para evitar ser víctima de un hacker toma recaudos: "Me grabé, pero nunca va a salir en público, siempre fue algo divertido, un juego. Sé lo que tengo que hacer para no tener una sorpresa desagradable. Lo hice con parejas estables, pero nunca lo haría con alguien pasajero o a quien no le tenga confianza".

Salazar manifestó que su hobby es juntarse con amigos a hablar de política. "A mi me encanta la política, tal vez no para hablar públicamente pero sí con amigos", dice Luli y añade un comentario sobre el tema político del momento en Argentina: "Me genera mucha atracción el caso Nisman, me tiene obsesionada la televisión, quiero saber todo aunque me parece que nadie va a saber bien qué fue lo que pasó. Me tiene realmente muy atrapada, porque esto nunca se vio... por lo menos yo creo que es uno de los acontecimientos políticos más fuertes desde que tengo noción". 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados