El País TV

Gastón Reyno: "Con Patricia Fierro nunca pasó nada; ni un beso"

El peleador de MMA uruguayo visitó TV Show y habló de su carrera en Estados Unidos. También se refirió al vínculo con la bella rubia. "Somos amigos".

Si no puede ver el video, haga click aquí.

El luchador uruguayo de MMA (Artes Marciales Mixtas) visitó este miércoles el living de TV Show para hablar de su carrera, sus próximos días y hasta de los rumores de un eventual romance con la modelo Patricia Fierro. 

"Somos amigos. Nos llevamos bien, pero nunca pasó nada. Ella tiene su vida acá y yo tengo mi vida allá", dijo el deportista uruguayo, radicado en Estados Unidos. En cuanto al corazón, se declaró como un "enamorado del deporte". 

El popular "Tonga" recreó sus increíbles comienzos a escondidas de sus padres, quienes no aprobaban que luchara. 

"Pero quería ser una tortuga ninja. Lo primero que se me ocurrió fue hacerlo de espalda. Decía que me iba a jugar el fútbol y en realidad me iba a pelear o a entrenar", rememoró.  

Cierto día y porque un vecino lo vio en un afiche, sus padres se enteraron de toda la verdad y decidieron apoyarlo.

En el día de su cumpleaños, Reyno fue sorprendido por su amigo El Gucci, quien trajo la torta para celebrar. "Es impresionante lo que él logro como uruguayo allá es impresionante. Uno de sus fines es que Uruguay sea una potencia de peleadores: está becando a uruguayos para que empiecen en EE.UU. su carrera", dijo El Gucci con admiración. 

Tonga también jugó a Te Calificó y dio su opnión sobre varias figuras del deporte y de los medios. Se declaró admirador de Chrsi Namús. "Me gustaría un día ser como ella, que pelee y se pare el país para verme", dijo. 

MIrá más de la entrevista a Tonga: 

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados