AMOR

Gastón Pauls y su novia uruguaya, cada día más enamorados

Se conocieron en un rodaje y desde entonces son inseparables. La afortunada también es actriz, se llama Valentina Barrios y es la conductora del ciclo de Canal 10 Mejor con música.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Gastón Pauls

as su separación de Agustina Cherri, poco se supo del presente sentimental de Gastón Pauls . El actor, que se animó a hablar abiertamente de sus adicciones, parecía retirado del medio televisivo y las salidas nocturnas, y se concentró en buscar papeles dentro del mundo del cine.


Fue allí, justamente, donde volvió a toparse con el amor. En octubre de 2014, mientras rodaba la película El sereno, el ex Montaña rusa conoció a la uruguaya Valentina Barrios Hackembruch, y el flechazo fue inmediato. Unos meses más tarde, compartieron un viaje a Brasil y así fueron consolidando su romance, según cuenta la última edición de la revista ¡HOLA!.

Por estos días, Pauls y su novia, de 28 años, comparten casa en Buenos Aires, aunque ella viaja una vez por mes a Montevideo para grabar Mejor con música, el programa que conduce en el Canal 10 de Uruguay.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)