TV

¿Por qué Gaspar Valverde no está saliendo al aire en "Polémica en el bar"?

Diferencias con Álvaro Navia marcaron el impasse del comunicador en el programa de Canal 10.

Gaspar Valverde
Gaspar Valverde

El programa Polémica en el bar atraviesa por momentos de turbulencias en la interna. En las últimas semanas se hizo notoria la ausencia de Gaspar Valverde, uno de los "fundadores" del ciclo en su versión uruguaya. 

¿Qué pasó? De acuerdo a lo que supo TV Show, diferencias con Álvaro Navia marcan este impasse del comunicador en el ciclo de viernes y domingo.

Navia y Valverde han sido socios y juntos presentaron el formato, propiedad de la familia Sofovich, a Canal 10, al igual que La peluquería de Don Mateo, que estrena este sábado. De hecho, en un principio se rumoreó que Valverde también sería parte de este ciclo sabatino, algo que tampoco se cristalizará en la pantalla.

Las diferencias se precipitaron el mes pasado, una vez que Navia llegó a Uruguay para instalarse con su familia y comenzaron los preparativos para La peluquería... Hoy, el vínculo ha llegado a un punto de aparente no retorno. Sobre una posible vuelta de Valverde a Polémica, Canal 10 resolverá en los próximos días. 

En noviembre, en una entrevista de Sábado Show a Navia, el humorista hablaba de los comienzos de Polémica en Uruguay con su "amigo" Gaspar. 

"El año pasado fue muy bueno año para mí, con el broche de oro de llevar Polémica en el bar a Uruguay. Era un sueño de Gerardo y después de Gustavo Sofovich, quien me dio todos sus formatos y me dijo: “Llevalos a Uruguay y hacé lo que tenés que hacer”. Así fue. A través de mi amigo Gaspar Valverde, Canal 10 nos abrió las puertas. A así empezamos con Polémica en el bar y llevamos un año de éxito", declaró.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error