EL PAÍS.TV

Gaspar Valverde recordó un tenso encuentro con Pedro Bordaberry

El comediante visitó el living de Tv Show y se refirió a un incómodo cruce con el excandidato del Partido Colorado en plena campaña electoral. "Me ignoró tres veces", remarcó.

Gaspar Valverde tiene memoria. Así lo demostró en el living de Tv Show cuando recordó un mal momento que le hizo pasar Pedro Bordaberry en medio de la campaña electoral pasada que lo tuvo como presidenciable.

El comediante conducía Yo y Tres más (Canal 10) donde interpretaba al personaje Roque Tarasca, la parodia de un candidato presidencial que se divertía con la gente y provocaba a los candidatos reales. Pero con Bordaberry no tuvo demasiada química: "Me ignoró tres veces. No me quiso hablar. Después me lo encontré y me dijo 'te doy la mano así no hablás mal de mí'", relató.

"Yo no iba a hablar de política, iba a hacer un monólogo y él tenía que levantarme los centros o bancar. Luis Lacalle Pou y Tabaré Vázquez lo hicieron. Si sos político, tenés que tener esa cintura cuando viene un humorista", concluyó Gaspar.

'Roque Tarasca' frente a Pedro Bordaberry. Foto: captura.
'Roque Tarasca' frente a Pedro Bordaberry. Foto: captura.

El actor también se refirió a su salida de Monte Carlo Tv en 2010, cuando finalizó Terapia de Pareja. "Nos fuimos por la puerta de atrás", sentenció. "Estábamos en un lugar en el que no se nos valoraba".

En el marco de un juego donde debió adjetivar a colegas del medio, Gaspar repartió elogios hacia Fernando Vilar, Coco Echagüe, Maxi De la Cruz y Omar Gutiérrez. Pero hubo tiempo para una inesperada perlita: al hablar de 'Pinocho' Sosa  recordó que fue "echado" de Los Zíngaros junto a 'El Piñe'. 

Gaspar Valverde en El País Tv.
Gaspar Valverde en El País Tv.

Gaspar conduce Algo se nos va a ocurrir junto a Karina Vignola de lunes a viernes a las 13.30 por La Catorce10 y tiene dos proyectos en carpeta que verán luz en breve: un espectáculo junto a Federico Paz y Christian Font en el Teatro del Notariado, y otro con su esposa y Fernando Cristino por el interior del país.

Mirá más de su entrevista en El País.Tv.

Si no puede ver el video haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados