VERANO

Gaspar Valverde de estreno y enfrentando críticas en las redes

El conductor estuvo al frente de una nueva temporada de Por la carretera (Canal 10). En Twitter lo compararon con Súbete a mi moto (Teledoce) y estalló frente algunos comentarios.

Gaspar Valverde agradece su Iris. Foto: Marcelo Bonjour
Gaspar Valverde.

Gaspar Valverde vivió un fin de semana movido en la pantalla y en las redes sociales. Canal 10 puso al aire el primer capítulo de la temporada de Por la carretera, el programa que conduce junto a Verónica Piñeyrúa, Diego Waisrub y Camilo Fernández.  

Pero en su cuenta de Twitter, Valverde tuvo algunos visitantes incómodos. Todo empezó cuando el comunicador retuiteó un mensaje que recordaba que el estreno de Por la carretera implicaba competir en el mismo horario con Súbete a mi moto (Teledoce), de Rafa Villanueva y con una temática similar. "¿Cuál preferís?", era la pregunta final del mensaje.

Algunos usuarios tomaron a mal el retuit a la encuesta y comenzaron a criticar a ambos programas o a Valverde directamente. Él manoteó la capa y la espada y respondió uno a uno a los críticos con comentarios como "andá a ver la novela", "naboletti" o "Vayan a dormir y no jodan".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)