CONSENTIDAS

Gaspar Valverde sobre el bodypainting hot de Karina Vignola: "Le pedí que..."

El conductor se refirió a la jugada producción fotográfica que protagonizó su esposa mientras él estaba en Rusia.

Karina Vignola. Foto: Rafa Botto
Foto: Rafa Botto. Diseño y realización de bodypainting: EBU (Encuentro de bodypainters Uruguay). Artistas: Mariela Gotuzzo y Sofía Sellanes. Gracias: Luciana Sampaio

Karina Vignola se animó a un bodypainting como mamushka celeste en homenaje a la selección nacional. Se trató de una producción de portada de Sábado Show de cara al Mundial de Rusia. Lo que faltaba hasta el momento era conocer la reacción que tuvo su esposo Gaspar Valverde al ver las fotos, que en ese momento se encontraba cubriendo el campeonato.

El conductor estaba al frente del ciclo Sobre ruedas para Canal 10 desde Rusia, y vio las fotos publicadas en plena cobertura del Mundial. Invitado en Consentidas, Gaspar comentó que habló con Karina antes de la realización de las fotos. "Le pedí que me mandara opciones para ver cómo era la brocha", bromeó.

Al ser consultado sobre su opinión de las fotos, el actor confesó que quedó "como loco con la revista". "Le pedí por favor 'no te lo saques'. Hasta ahora está pintada", cerró entre risas disparando la carcajada de las conductoras. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos