TV SHOW

Gaspar y Karina regresan a la pantalla

La comunicadora visitó El País TV y habló de su nuevo proyecto Púmbate, junto a su pareja Gaspar Valverde en Canal 10. Luciana González será parte del equipo.

Si no puede ver el video, haga click aquí. 

Karina Vignola visitó el living de TV Show en El País TV y habló de todos los temas. Para empezar, se refirió a las figuras argentinas que son contratadas para presencias carnavaleras en Uruguay y aparecen con un atuendo inadecuado a la ocasión. 

"Vienen a agarrar la plata y se van. Capaz que no es culpa del otro, sino también nuestra", dijo a raíz del caso de Mariana "Loly" Antoniale, que desfiló en Melo de vestido largo.

Confesó que ella recibió una propuesta "informal" para estar en el carnaval de Melo, pero finalmente no se concretó. "Otra vez será", añadió.

Pero Vignola también se refirió a Púmbate, el programa de Canal 10 con el que regresarán a la pantalla ella y su pareja, el también comunicador Gaspar Valvederde. 

"Es un programa de entretenimientos para toda la familia, que va a recurrir a todo lo que suceda en Internet", dijo sin entrar en detalles. El estreno está previsto para el mes de marzo. 

En el equipo también estará la conductora Luciana González. 

Mirá más de la entrevista a Karina Vignola: 

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)