mirá el video

¿Los ganadores? Otro impactante baile de Cinthia Fernández

Acusados de fraude en su anterior presentación, la bailarina inauguró el nuevo ritmo junto a Gabriel Usandivaras y su coach, y deslumbraron al jurado. ¿Se perfilan como los grandes ganadores de "Bailando por un sueño 2015"?

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Cinthia Fernández no se va con chiquitas. Anoche, en " Bailando por un sueño", dio inicio al segundo ritmo libre del año, e impactó por la coreografía que eligió junto con su coach.

Por segunda vez se implementó esta dinámica, por lo que cada pareja puede elegir con plena libertad la coreografía a realizar. El agregado fue que la producción les permite la posibilidad de sumar bailarines. Con un despliegue de video y luces, Cinthia y Gabo bailaron "La creación y el pecado" , junto a su coach Paola, y fueron felicitados por el jurado.

"Se nota la química que tienen entre los tres, me gustó la puesta y la utilización de las pantallas", dijo Ángel De Brito y les dio un 8. Nacha, con voto secreto, opinó: "Es muy complejo coordinar la coreografía, me gustó, muy lindo". Moria les dio un 10: "Me han acelerado el ritmo cardíaco, son tres apasionados por la vida". Muy emocionada, Soledad Silveyra les dio un 10 y Polino coincidió con ella. Así, la pareja obtuvo en total 38 puntos.

En la improvisación, el ritmo anterior, la dupla fue acusada de haber copiado su coreografía de reggaeton, en vez de elaborar una en el momento como era la consigna. Pero tanto Cinthia como su coach siguieron defendiendo la performance realizada en la pista.

En la gala de anoche, por la improvisación, Barbie Vélez abandonó el certamen. La hija de Nazarena Vélez y su bailarín perdieron en el voto telefónico contra Campi y su partenaire, otra pareja con grandes chances de consagrarse este año en el concurso.

Cinthia Fernádez y Gabo Usandivaras con su coach. Foto: Ideas del Sur
Cinthia Fernádez y Gabo Usandivaras con su coach. Foto: Ideas del Sur
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados