Verano 2020

Cumbre de galanes rioplatenses: Jorge Lenoble y Claudio Caniggia

El "Don Juan" uruguayo disfruta de unos días de descanso en Punta del Este y se encontró con el crack argentino, que se instaló en La Barra para celebrar su cumpleaños 53.

Jorge Lenoble y Claudio Paul Caniggia
Jorge Lenoble y Claudio Paul Caniggia en Bagatelle

El verano sigue convocando, en Punta del Este, a las figuras mayor renombre de la farándula rioplatense. Cuando todo hacía pensar que después de la primera semana mermaría la cantidad de famosos en el principal balneario uruguayo, hubo un recambio interesante.

Por lo pronto, todos los medios del corazón están pendientes por estas horas de Claudio Paul Caniggia, el exastro de la selección argentina que llegó al Este uruguayo para celebrar su cumpleaños 53 junto a su pareja, Sofía Bonelli.

Por estas horas, la novedad está en que el rubio y su novia decidieron suspender su boda, luego comprometerse en México. Según revelaron en el ciclo radial de Ángel De Brito de CNN Buenos Aires, los novios "se van a quedar en Punta del Este porque él tendría un proyecto futbolístico relacionado a Gimnasia (club que dirige Diego Maradona) y no habrá boda en Henderson (ciudad de donde el rubio es oriundo)"..

Sofía Bonelli y Claudio Caniggia con Paz Cornú
Sofía Bonelli y Claudio Caniggia con Paz Cornú

El "Pájaro" , que viene de un 2019 muy intenso, marcado por su escandalosa separación de Mariana Nannis, se encontró con Jorge Lenoble en el parador Bagatelle Beach. El galán uruguayo aprovechó para sacarse una selfie con el exdelantero y publicarla en su Instagram stories donde comentó: "algo jugaba éste".

Jorge Lenoble y Caren Viñotti
Modo playa: Jorge Lenoble y Caren Viñotti

Lenoble disfruta unas románticas  vacaciones con su novia, Caren Viñotti, donde pasan días a puro sol y playa, mientras que de noche se los ven en los principales eventos de la ciudad esteña. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)