Evento

Gala de la Fundación Celeste: solidaridad, glamour y buen rating

Figuras de la actual selección uruguaya y de la última década estuvieron presentes en la cena solidaria que emitió Saeta.

Diego Godín y Ana Inés Martínez
Diego Godín y Ana Inés Martínez

Las figuras de la selección uruguaya de ayer y hoy participaron de la gala solidaria animada por los comunicadores de Canal 10, como fueron los casos de Roberto Moar, Rodrigo Romano, Ana Inés Martínez, Noelia Etcheverry y Rafael Cotelo.

 Como ocurrió en cenas anteriores, Villa Domus fue el lugar elegido para el evento al que acudieron varios de los futbolistas que disputarán la próxima Copa América en Uruguay, junto a sus respectivas mujeres. 

Luis Suárez, Diego Godín, Nicolás Lodeiro, Cristian Stuani, Maxi Gómez, Nahitan, Marcelo Zaracchi, Lucas Torreira, más los exreferentes como Diego Lugano. Sebastián Abreu, Jorge Fucile, Andrés Scotti y Juan Guillermo Castillo acudieron a la cita solidaria. 

Las mujeres de los futbolistas le dieron su toque de distinción a la noche, luciendo elegantes vestidos y poniéndole buena onda a la gala. 

Mujeres de la selección
Selfie celeste: Mica Lodeiro, Sofía Balbi, Kari Roncio de Lugano y Pao Firenze de Abreu

La mayoría de los presentes disfrutaron de un show de Agustín Casanova,  mientras que Juan Castillo y Maxi Gómez subieron al escenario a jugar a MasterChef por un rato. Para cerrar, Pitufo Lombardo cerró la noche con todos los futbolistas acompañando su canto.

Artilleros celestes
Maxi Gómez y Luis Suárez con sus respectivas esposas

Según datos de Kantar Ibope, la gala que fue transmitida en Saeta quedó tercera en el Top 5 de los programas más vistos del jueves al promediar 12,6 (datos hogares), un buen registro, si se considera que a la misma hora se disputaba la finalísima de la Liga de basket.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos